Encuentran ensabanado

Cancún.- El cuerpo de una persona envuelta en una sábana fue encontrado la mañana de este jueves en la Región 227, elementos periciales ya se encuentran en el lugar de los hechos.
Fue durante las primeras horas del día que vecinos de dicha supermanzana reportaron un bulto extraño envuelto en una sabana y con forma humana, se encontraba tirado en la vía pública.
De inmediato arribaron los Policía Municipales a verificar el reporte y también los encargados de acordonar la zona.
Los hechos se registraron en la Región 227, parcela 3, justo atrás de la coctelería Arrecifes, a una cuadra de la avenida Chetumal.
El occiso se encuentra envuelto de pies a cabeza y atado con una soga para que no se desenvuelva tan fácilmente, además los primeros reportes datas de un posible lienzo con advertencias.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.