Hallan cadáver en Playa del Carmen

en Actualidad

Playa del Carmen.- Reportan a una persona en un baño de sangre en la colonia Ejidal Sur, al arribar la policía municipal se percata que el hombre ya no cuenta con signos vitales.
Los hechos se registraron poco después de la medianoche sobre la avenida 60 entre la avenida Juárez y la calle uno, de la colonia ejidal sur, por el parque las Ceiba.
La Policía Municipal y paramédicos acudieron de inmediato al lugar del acontecimiento, pero después de la valoración médica se confirmó el deceso.
El Servicio Médico Forense fue el encargado de levantar el cuerpo y la Policía Ministerial ya se abocó a investigar este caso.

ASEGURAN DROGA
Por otra parte en las primeras horas de la mañana, la Policía Ministerial Antinarcóticos aseguraron dosis de piedra y mariguana.
Este hecho ocurrió poco después de las siete de la mañana en la calle 70 con avenida 15, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*