Llega un Junior a la Jugocopo, Gustavo Miranda, diputado sin iniciativas asume el rol

en Quintana Roo

“XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo. Primera Legislatura de la Paridad”
“2020, Año del 50 Aniversario de la Fundación de Cancún”

*Es Gustavo Miranda presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política*

_• Se formaliza la nueva conformación de la JUGOCOPO para el segundo año de la XVI Legislatura._

Chetumal, Quintana Roo. – En sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVI Legislatura, este viernes 4 de septiembre se formalizó la nueva integración de este órgano de gobierno del Congreso del Estado de Quintana Roo, donde el diputado Erick Gustavo Miranda García, coordinador del grupo legislativo del PVEM, será el presidente de la JUGOCOPO para el segundo año de ejercicio constitucional de la XVI Legislatura.

Además, la diputada Euterpe Gutiérrez Valasis, coordinadora del grupo legislativo de MORENA fungirá como secretaria de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

En la reunión se contó con la asistencia de las y los coordinadores legislativos del PT diputada Ana Ellamin Pamplona Ramírez, del PAN diputada Atenea Gómez Ricalde, del PRD diputado Pedro Enrique Pérez Díaz, del PRI diputado Carlos Rafael Hernández Blanco, así como de los representantes legislativos del partido Movimiento Auténtico Social diputado José Luis Guillén López y de Movimiento Ciudadano, diputado José Luis Toledo Medina.

Por conducto de la Secretaría General, se comunicará a los Poderes Ejecutivo y Judicial, a los Ayuntamientos del Estado, a las Cámaras del Congreso de la Unión, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y las Legislaturas de los estados, la nueva integración de la JUGOCOPO.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba