Comen chocolate regalado y se intoxican

CUATRO JÓVENES SE INTOXICAN AL COMER CHOCOLATES, EN LA REGIÓN 107, DEL FRACCIONAMIENTO PARAISO MAYA: EN CANCÚN……

Cancún.- (Cancún Al Minuto). Esta tarde 5 de Septiembre del 2020, Cuatro jóvenes entre ellas una mujer, Se intoxicaron al comer chocolates de una marca no muy conocida de nombre SAM’S CHOICE, que una mamá de los 4 intoxicados les regalo, en la región 107 Fraccionamiento Paraíso Maya Tercera Etapa, de inmediato sintieron mareos vómitos y alucinaciones, fueron llevados de emergencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de la región 248, los familiares de los afectados piden a las autoridades hacer una investigación para saber de dónde salieron estos chocolates y que es lo que tienen que ya mando al Hospital a 4 jóvenes de 16 años aproximadamente.

Los padres de familia ahora están en espera de que les den de alta a sus hijos, y se preguntan si la madre de uno de ellos que les regalo el chocolate diga en qué lugar los compro, para que la población no los consuma, hasta que la Cofepris investigue y de con los responsables, estar muy pendientes vecinos de Paraíso Maya de consumir estos. Chocolates podrían estar caducados o con alguna sustancia ilícita.

Información Preliminar…….

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.