Se afianza Niurka de despojos del PES

Cancún.- El Partido Encuentro Social Quintana Roo ha renacido como el Partido Encuentro Solidario, de acuerdo a palabras de la regidora de Benito Juárez, Niurka Sáliva Benítez.
“En lo particular estoy muy feliz, confieso que no lo dude, sabía que era difícil pero hoy es una realidad, estamos de fiesta porque nuevamente el PES ha resurgido, después de la Comisión de prerrogativas encargar a tel análisis técnico, haber logrado este primer paso Y enseguida el Consejo General del INE que es la máxima autoridad, les comentó que nuevamente tenemos aprobado nuestro registro como partido nacional; es la primera vez que un partido logra las 300 asambleas”, dijo Niurka.
Detalló que tienen representatividad y fuerza política y por esta razón lograron las 300 asambleas. Recordó que te Yam con un gobernador, seis presidentes municipales, 30 diputados federales, 200 representaciones populares entre regidores y diputados locales.
“PES ya es oficialmente un partido nacional, aparecemos ante ustedes renovados, con una nueva visión peor bajo el mismo objetivo de siempre que es rescatar los valores de nuestras familias”.
A dicha conferencia asistió además de la regidora, Luis Fernando Roldán Carrillo e Iván aros, militantes del nuevo PES a nivel nacional.
“ El PES defiende a la familia, defiende a la vida y defiende el medio ambiente” concluyó la cubana, esposa del expresidente municipal Gregorio Sánchez Martínez.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.