Asesinan a hombre en la entrada a Tres Reyes, en Cancún

Cancún.- El cuerpo de una persona, maniatada y aparentemente asesinada a rocazos, fue hallado hoy ya en estado de putrefacción cerca del camino de acceso a la colonia Tres Reyes, en las afueras de esta ciudad.
El cadáver estaba al interior de un inmueble utilizado para la extracción de materiales pétreos, en un predio a medio kilómetro de la avenida José López Portillo, cerca del camino de terracería que lleva a Tres Reyes.
El cuerpo, que todavía no ha sido identificado, tiene múltiples huellas de golpes, aparentemente hechos con rocas. En las paredes del inmueble había manchas de sangre y también se encontraron las piedras con la que esta persona habría sido asesinada.
Autoridades policiacas acordonaron la zona, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que esta persona ya había fallecido. La Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.