Asesinan a bolero, durante tianguis de la Región 251 en Cancún

en Cancún

Cancún.- Un hombre con uniforme de tianguista y una caja de bolero fue asesinado a balazos esta tarde, durante el tianguis que se realiza los domingos en la tarde en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251 de esta ciudad.
Sujetos armados abrieron fuego en contra de su víctima a plena calle, en la avenida Isla Aruba con San Mauricio, generando un caos a la mitad de este tianguis.
Al lugar llegaron elementos policiacos que obligaron a desalojar la calle, para acordonar la zona, aunque los responsables ya se habían dado a la fuga.
Se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense para llevarse el cuerpo de la víctima.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba