Suma Chetumal su segundo ejecutado del día

Chetumal.- Por segunda vez en el día, sicarios asesinan a un hombre en esta ciudad, ahora en el cruzamiento de las calles Ignacio Flores Magón con Juan José Siordia.
Eran cerca de las 10 de la noche cuando aparecieron en este cruce unos hombres armados, en un Jetta verde, quienes dispararon en contra de un hombre que estaba parado en la calle, hablando por celular.
En el lugar quedó muerto Carlos J.H.C. de 41 años de edad. De acuerdo a testigos, uno de los pistoleros llevaba gorra, cubrebocas y una camisa de manga larga.
Al lugar llegó la Guardia Nacional, que comenzó la búsqueda del vehículo en el que huyeron los sicarios. La Fiscalía General del Estado se quedó en el lugar para recabar indicios.
Se trata del segundo ejecutado del día, toda vez que a las dos de la tarde un hombre fue asesinado afuera del Aeropuerto Internacional de Chetumal. En ninguno de los dos casos hubo detenidos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.