Atropellan a policía en Cancún

Cancún.- Un elemento perteneciente al Escuadrón Motorizado de Acción Policial (EMAP) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue arrollado por un taxista sobre la avenida 20 de noviembre.
Los hechos ocurrieron después de las 11 de la mañana en la avenida 20 de noviembre frente al fraccionamiento La Selva, entre la Supermanzana 226 y 228.
En el reporte argumentaron detonaciones e incluso lesionados por proyectil de bala, sin embargo al asistir Seguridad Pública, se percataron que uno de los suyos había sido derribado de su moto por un taxista.
Paramédicos de la empresa privada RIM se encargaron de atender al motociclista, mientras que elementos de transito arribaron al lugar de los hechos para que los peritos deliberaran la culpabilidad de este accidente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.