Más horas para los negocios en JMM

José María Morelos.- Con la intención de apoyar la reactivación económica, el ayuntamiento de José María Morelos amplió el horario limitado de atención en negocios no esenciales hasta las 20 horas.
La alcaldesa morelense, Sofía Alcocer, exhortó a los propietarios de comercios y negocios cumplir los protocolos de seguridad e higiene en sus establecimientos para disminuir el número de contagios de COVID-19.
“Acorde a la reactivación económica, gradual y ordenada, permitiremos se extienda el horario limitado hasta las ocho de la noche, en apoyo a la economía en el municipio, sin embargo, debemos reforzar las medidas de prevención ante el COVID-19, para que ya no incremente la transmisión del virus”, indicó la presidenta municipal.
Cabe destacar que antes de este anuncio, el horario de operación para negocios no esenciales era hasta las 18 horas.
Sofía Alcocer, remarcó que, una vez que el semáforo cambie para la zona sur, se irán levantando más restricciones, sin embargo, aún se deben acatar las existentes para reducir el número de contagios por COVID-19.
Los comercios que podrán permanecer abiertos sin restricción de horarios son: farmacias, laboratorios clínicos, venta de alimentos preparados para llevar o a domicilio, gasolineras y gaseras, veterinarias, servicios funerarios, servicios médicos particulares, servicios privados de emergencias y purificadoras de agua.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.