Desconocen a supuesto líder de la CATEM en Quintana Roo

en Quintana Roo

Cancún.- “Nosotros nos deslindamos de cualquier actividad que Rafael Beltrán realiza a nombre de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en Quintana Roo, pues no pertenece a esta organización”, declaró hoy Mauricio Guillermo Espinosa Alemán, delegado del Comité Nacional en el Estado.
“Es muy importante hacer saber a la gente que el señor Rafael Beltrán Chí no tiene nada que ver con CATEM, él fue expulsado desde hace ya mucho tiempo”, añadió.
La última actividad que encabezó Rafael Beltrán y se ostentó como representante de la CATEM fue el lunes pasado en Chetumal, con una caravana con camiones de volteos para exigir la reactivación económica del sector de transporte de carga, pero lanzando consignas en contra del gobernador Carlos Joaquín González.
De ahí que el Delegado Estatal de CATEM, Mauricio Espinosa decidiera otorgar esta entrevista para deslindarse de las actividades y negocios que realizan otras personas a nombre de la Confederación,
El delegado enfatizó que cualquier asunto que tiene que ver con la Confederación en Quintana Roo, pues se deben de dirigir a las oficinas centrales que se ubican en la calle Reno, Supermanzana 20, manzana 20, lote 2 de Cancún, para que los trabajadores no sean sorprendidos.
“Trabajamos de la mano con las entidades gubernamentales para sumar a la paz laboral y dar impulso a la generación de más y mejores fuentes de empleo”, concluyó.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Ir a Arriba