Diputado inaugura Punto de internet gratis para estudiantes e invita a replicar esta idea por el bien de los niños

Felipe Carrillo Puerto.- A la educación de los niños hay que entrarles todos, invito a empresarios, funcionarios, políticos y gente altruista a que bajen puntos de Internet gratis para el pueblo, dijo el diputado Eduardo Martínez Arcila, al inaugurar un Punto de Conexión Educativa en el mercado de esta ciudad.

Mientras el panista Eduardo Martínez daba entrevistas a los medios locales, algunos padres de familia y niños que andaban por el Mercado estrenaron las computadoras con el asesoramiento del personal voluntario.

La próxima semana habrá otro punto en la avenida Lázaro Cárdenas con calle 49. En Chetumal, el diputado panista ha abierto junto con su equipo 2 lugares al que llaman Punto de Conexión Educativa.

-Los niños serán los últimos en normalizar sus actividades, por lo que es urgente apoyarlos con internet y si tienen equipos que se acerquen hay internet gratis, dijo Eduardo Arcila.

 

El dirigente local del PAN, Bryan May dijo que la educación es un derecho al que todas y todos debemos tener acceso

“Hoy por la mañana acompañé al Diputado Eduardo Martínez Arcila para la apertura del PUNTO DE CONEXIÓN EDUCATIVA, Un espacio para facilitar el acceso a los medios de educación digitales.
En medio de la pandemia las condiciones son difíciles para muchas familias y por eso es importante crear espacios y proveer las herramientas necesarias para facilitar el acceso a la educación”, consideró.

El regidor René Ramos dijo que apoyan esta iniciativa junto con Karla Erosa, secretaria de ese partido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.