Hallan dos cuerpos ‘encajuelados’ en Cancún

en Actualidad

 

Cancún.- Los cadáveres de dos personas fueron hallados en la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Cuna Maya de esta ciudad.


La presencia de este vehículo sospechoso, un Chevrolet Astra gris, en la avenida Centenario, atrajo a autoridades policiacas y de la Fiscalía General del Estado, confirmándose los malos olores que provenían de su cajuela.
En un inicio se pensó que podrían ser las dos personas llevadas a la fuerza desde su casa el pasado martes, en la Región 232, pero al finalmente abrirse el vehículo, con presencia de peritos, se vio que se trataba de los cuerpos de un hombre y una mujer, sin correspondencia con los plagiados.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de retirar los cuerpos, quedando las investigaciones en manos de la Fiscalía.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*