Pide CCE no Peatonal la Décima Avenida

Playa del Carmen.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Lenin Amaro Betancourt, manifestó en redes sociales que debe someterse a consulta la reapertura de la décima avenida, puesto que los empresarios y dueños de negocios piden que no sea peatonal.
“Nos sumamos a las demandas de los trabajadores y de los negocios que se encuentran sobre la Décima Avenida y calles perpendiculares. No peatonal la décima Avenida”, dijo en primera instancia.
Esto con motivo de reactivar la economía, pues en estos momentos resulta contraproducente para los locatarios que la Décima sea peatonal cuando escasea el número de turistas.
“Estamos en tiempos de recuperación económica, cerrarla y hacerla peatonal afecta nuestra economía, que se haga una consulta pública en el 2021 con el sector afectado, es muy importante que los comercios tengan puertas abiertas con vialidades abiertas”, detalló.
El empresario asegura que traería efectos negativos para los negocios de la importante arteria, pero también para todos los prestadores de servicios ubicados en calles perpendiculares y zonas comerciales aledañas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.