Policía municipal agrede a embarazada en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una mujer con siete meses de gestación tuvo que ser internada en el Hospital General del la ciudad, luego de ser agredida por su ex pareja sentimental, un policía municipal que está de vacaciones.

La mujer, de origen guatemalteco, estaba en su casa en la colonia Cristo Rey, ayer por la tarde, cuando llegó al lugar, en estado de ebriedad, su expareja, Miguel Ángel H. L., un policía tercero perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio,
Aunque ya tenían tres meses de haber terminado, en sujeto ebrio se puso impertinente, actuando celoso de un inquilino, por lo que ella le exigió que se fuera.
El policía, sin embargo, se le avalanzó encima y comenzó a jalonearla y apretarle el estómago, lo que hizo que ella entrara en contracciones.
La mujer tuvo que dejar a sus dos hijos en el domicilio, para acudir de urgencia al hospital, dónde permanece en observación. Los doctores ya dieron parte a la policía.
El agente policiaco, originario de Chiapas, está actualmente de vacaciones y no estaba en servicio cuando acudió al domicilio de su ex mujer.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.