Policías de Quintana Roo disparan contra sujeto armado

Playa del Carmen.- Elementos de la Policía de Quintana Roo le dispararon a un hombre que presuntamente portaba un arma de fuego, según abrieron fuego por hacer caso omiso a la orden de alto.
Los hechos se registraron poco antes de las 17 horas sobre las avenidas 105 con 25 sur; de acuerdo a declaración de algunos elementos, notaron la presencia de un hombre sospechoso y le marcaron el alto, posteriormente lograron revisas sus pertenencias.
Pero al notar un arma de fuego se echó a correr, ante la desobediencia de las autoridades, elementos de la Policía Estatal decidieron dispararle a las piernas.
Tras lograr su objetivo, la Policía llamó a una ambulancia para atender al hombre, quien presentó dos heridas de bala en la pierna derecha.
Cabe destacar que la Policía de Quintana Roo se portó muy hermético en todo momento y sin dar detalles oficiales de lo ocurrido; pero por lo menos seis patrullas de la corporación asistieron al evento.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.