Balean a un ciclista frente a pizzería, en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un sujeto que iba en bicicleta fue herido de un disparo, cuando pasaba frente al “Pizzería Bar”, ubicado sobre la avenida Solidaridad, cerca del Arco Vial, en la colonia 28 de Julio de esta ciudad.
Un pistolero solitario a pie, que vestía pantalones de bermuda y una sudadera negra, disparó una vez en contra de esta víctima, para luego correr hacia el Arco Vial, donde lo esperaba un automóvil Dodge Attitude, con el que se fugó con rumbo al norte.
El herido fue trasladado de emergencia a un hospital, en tanto que agentes policiacos acordonaron la zona, pero no lograron atrapar a los criminales.
Aunque pareciera no tener relación con los hechos, “Pizzería Bar” está ubicada en el mismo lugar de Pizza Bar, cuyo propietario fuera asesinado en 2018, unos meses después que sujetos intentaran incendiar este local.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.