Dan a “borgista” Rubén Treviño presidencia del PRI de Benito Juárez

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

 

CANCÚN.- El exregidor Rubén Treviño Ávila, muy cercano al exgobernador Roberto Borge, fue designado presidente provisional del Comité Directivo Municipal del PRI en Benito Juárez.

 

A través de un comunicado, se informó que a nombre del Comité Directivo Estatal (CDE), la presidenta Candy Ayuso, tomó protesta al presidente provisional del Comité Municipal del partido en Benito Juárez, Rubén Treviño Ávila.

 

Lo anterior, con fundamento en el Acuerdo de fecha 24 de agosto del año 2020, signado por Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en el que se autoriza al CDE de Quintana Roo a designar con carácter provisional a las personas titulares de la presidencia y secretaría general de los 11 Comités Municipales de Quintana Roo toda vez que sus periodos extraordinarios se encuentran vencidos y en concordancia con lo que establece el Artículo 178 de los estatutos.

En el evento realizado por vía digital estuvieron presentes el secretario general, José Alberto Alonso Ovando y Emilio Tamargo, secretario de Organización ambos del CDE; Carlos Sobrino Argaez, delegado del Comité Ejecutivo Nacional; Pedro Reyes Pérez, presidente saliente del Comité Municipal de Benito Juárez y Francisco Amaro Betancourt, delegado del CDE en el municipio de Benito Juárez.

 

En el trienio anterior, encabezado por Remberto Estrada (PVEM), Rubén Trevino fue primer regidor y presidente de la Comisión de Seguridad Pública y previamente, en la administración del priista Paul Carrillo, fue secretario de Desarrollo Social y Económico.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.