Descuartizado de la Guayacán era uno de los ‘levantados’ de la 232

en Cancún

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, descuartizado y envuelto en tres bolsas, halladas esta mañana en la avenida Guayacán, corresponde a uno de las dos personas sacadas a la fuerza de su domicilio el pasado martes, en la Región 232.
Este cadáver estaba a unos 20 metros de la avenida, entre la vegetación, cerca de la refaccionaria Ancona. Un ciudadano que caminaba por la zona hizo el descubrimiento, pues aunque estaba envuelto en una bolsa, al cadáver le sobresalían sus pies.
Al lugar llegaron agentes policiacos que confirmaron la existencia de un cadáver, que había sido descuartizado y metido en tres bolsas. El Servicio Médico Forense confirmó que en una estaba la cabeza y las piernas, en otro estaba el tórax y en la tercera los brazos.
Posteriormente, la Fiscalía General del Estado confirmó que se trata de uno de los dos hombres plagiados por gente armada desde un domicilio en la Región 232 el pasado martes.
Autoridades buscaron a estos “levantados”, e incluso llegaron a detener a dos personas que presuntamente habían participado en este hecho, en el vehículo utilizado, pero no lograron ubicar a las víctimas.
Un video de vigilancia del hecho muestra cómo el pasado martes, tres hombres forzaron un portón de reja e ingresaron a una vivienda en la Región 232, sacando a dos hombres a punta de pistola, ingresándolos a un automóvil rojo, para llevárselos con rumbo desconocido.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba