Intentan ejecutar a dos adolescentes, en Cancún

en Cancún

Cancún.- Dos menores de edad alcanzaron a reaccionar a tiempo y huir de sicarios que pretendían matarlos, esta tarde en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. Los pistoleros frustrados abrieron fuego contra una casa antes de darse a la fuga, sin ser detenidos.
Los hechos ocurrieron en la Región 259, por la avenida Leona Vicario, lugar al que los delincuentes llegaron en un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, en busca de sus víctimas. Los jóvenes, de 15 y 16 años, vieron a los pistoleros y alcanzaron a correr, ingresando en una casa para ponerse a salvo.
Varias veces accionaron sus armas los sicarios, quedando los impactos de bala en la fachada de este domicilio. El taxi se dio a la fuga con destino desconocido y aunque en esa esquina de la Leona Vicario se cuenta con una cámara del C4, los responsables no fueron capturados.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba