Niño de tres años le prende fuego con encendedor a su hermanito en la carriola

 

Playa del Carmen.- Un bebé de dos meses de edad permanece internado en el Hospital General de esta ciudad con múltiples quemaduras, generadas por su hermano de tres años, que le prendió fuego a su carriola.

Este accidente ocurrió el pasado viernes, cuando la madre de ambos infantes los dejó a solas para ir al baño, en su casa en el fraccionamiento irregular InHouse. El llanto del bebé hizo que regresara, descubriendo a su hijo mayo con un encendedor en la mano y a la carriolla con su bebé de dos meses en llamas.

De inmediato la mujer reaccionó y sacó a su hijo del fuego, pero ya tenía quemaduras en segundo y tercer grado, por lo que fue hospitalizado en situación grave.

Dos días después, la condición del menor ya es estable, aunque con secuelas en la pierna y brazo derechos, pies y muñeca izquierda, un 19% de su piel.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.