Pobladores intercambian al secretario del Ayuntamiento por maquinaria, Sofía Alcocer se compromete a gestionar pronto pavimentación de 21 kilómetros

José María Morelos, Quintana Roo, 13 de septiembre de 2020.- La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, acudió a la comunidad de La Esperanza, en donde dialogó y alcanzó acuerdos favorables en beneficio de los habitantes de esa localidad y otras circunvecinas.

“Soy una mujer de hechos y no de palabras, y por eso estoy aquí, porque ustedes son mi pueblo y sé que lo único que quieren es ver mejorías en su carretera de acceso, la cual ha estado abandonada desde hace más de 15 años o más”, expresó la alcaldesa.

Alcocer Alcocer, explicó a los habitantes de La Esperanza que realiza las gestiones necesarias para que la rehabilitación y pavimentación de los 21 kilómetros de carretera inicie a la brevedad; ante este planteamiento, los habitantes del poblado pidieron a la primera autoridad dejar en garantía una maquinaria pesada, una patrulla y un vehículo de bomberos para así dejar ir al Secretario General, Roger Caamal, quien se encontraba en el poblado desde la noche del jueves próximo pasado.

Luego del dialogo y la toma de acuerdos, los habitantes de La Esperanza aplaudieron las gestiones de la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer, a quien además le reconocieron que es una mujer que da la cara y escucha a su pueblo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.