Depositan ofrendas florales servidores públicos de la SEFIPLAN y Oficialía Mayor

*Ambos actos fueron encabezados por Yohanet Torres Muñoz, acompañada de sus más cercanos colaborares

*Se guardan estrictas medidas preventivas de salud y sana distancia

 

Chetumal.-En el marco de los distintos eventos que se realizan en la capital de Quintana Roo con motivo del mes patrio para conmemorar el 210 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, se llevaron a cabo los depósitos de ofrendas florales de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) así como de la Oficialía Mayor, al pie del Monumento a la Patria.

Aplicando estrictamente las medidas preventivas de salud, como el uso de cubreboca y guardar la sana distancia para evitar la propagación del Covid-19, dentro de la nueva normalidad, la Oficialía Mayor de Gobierno a cargo de Yohanet Torres Muñoz, organiza los actos cívicos del mes patrio.

 

En primer lugar se realizó la ofrenda floral de SEFIPLAN. En compañía de colaboradores, Yohanet Torres Muñoz realizó el depósito y montó una guardia de honor con verdadero patriotismo y espíritu nacionalista. Con amor a México y Quintana Roo.

 

Más adelante, Yohanet Torres Muñoz llevó a cabo el depósito de la ofrenda floral como encargada del Despacho de la Oficialía Mayor, acompañada por el subsecretario José González Acosta y directores de la dependencia.

 

Es así que a pesar de la situación sanitaria derivada del Covid-19, el Gobierno de Quintana Roo mantiene viva la tradición de rendir homenaje a los héroes de la Independencia de México, que dieron su vida por darnos patria y libertad.

 

Los servidores públicos que participaron en los dos eventos cumplieron con las medidas preventivas de salud exigidas en esta nueva normalidad. Juntos Saldremos Adelante.

 

 

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

qroo.gob.mx/om

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.