Sujetos roban a chetumaleño 180 mil pesos

 

 

 

Chetumal.- 2 sujetos robaron a un usuario del banco Scotiabank 180 mil pesos, el depositante que llega al banco es trabajador de la empresa Coma.

 

 

En la Avenida Ignacio Zaragoza con 5 de Mayo, afuera del Banco ScotiaBank, de la Plutarco Elías Calles llegó el depositante pero fue interceptado por dos masculinos, uno vestido con camisa a cuadros y el otro con ropa negra, ambos con gorras y lentes oscuros.

Después de golpear a su víctima huyeron en motocicletas, dos sujetos lo esperaban cerca del banco.

 

Las cámaras de la ciudad captaron a los individuos corriendo con el botín.

 

Chetumal registra un atípico crecimiento delincuencial tanto de la banda de colombianos que queman las casas y autos, que hoy derivó en una tragedia, hasta de los asaltos y robos a mano armada y saqueo de viviendas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.