Vence Laura Beristain al sargazo… con Photoshop!!!

Borran con photoshop sargazo de foto en banner promocional del segundo informe de la presidenta municipal de Solidaridad que habla de la contención del alga

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- (El Quintana Roo) El gobierno municipal de Laura Beristain insiste en querer engañar a los ciudadanos maquillando las “acciones” que dice llevar a cabo.
Esta vez también en un promocional de su segundo informe de gobierno sobre la contención del sargazo, borran el alga de la foto con photoshop.
Aquí se muestra a foto original que se puede ver publicada en las redes sociales del Ayuntamiento de Solidaridad del 24 de julio y el banner promocional de su informe con la misma foto ya editada.

*Ya la había aplicado*
Recientemente, este medio documentó cómo la presidenta municipal realiza montajes sólo para la foto, pues en días pasados apareció una imagen donde se puede ver a Beristain parada en un tramo de la Quinta Avenida el cual fue preparado para dar a ilusión de que todo iba viento en popa.
Sin embargo, este medio acudió 15 días después al punto donde se tomó esta foto en la Quinta Avenida, entre las calles 4 y 6, y constató que ese tramo sólo se “maquilló” para la foto pues no estaba terminado, tampoco había mayor avance.
Pese a ello, Laura Bersitain presume en los promocionales de sus segundo informe de gobierno la “rehabilitación” de la Quinta Avenida, lo que cayó como cachetadón a los empresarios afectados por las obras de las zonas y le valió a la alcaldesa burlas en redes sociales.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.