Dan a conocer los ‘gritones’ a los 100 números ganadores por porcentaje del avión Presidencial

en Actualidad

Los niños ‘gritones’ de la Lotería Nacional dieron a conocer los 100 números ganadores que participaron por un porcentaje del valor del avión presidencial.

A través de su cuenta de Twitter, El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Nayarit informó que el “cachito” que le fue otorgado resultó ganador:

 

Asimismo, por el mismo conducto el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, informó que un boleto del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Fresnillo, también resultó ganador.

 

Anteriormente, en presencia de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el director general de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, celebró la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador en realizar este sorteo.

Estamos acabando con un símbolo de la desigualdad, de la corrupción, de los lujos, excesos de un gobierno neoliberal”, sostuvo el director general de la Lotería Nacional.

Ernesto Prieto dijo que los niños que participaron en gritar los números ganadores del Gran Sorteo Especial número 235 se prepararon 6 meses para esta premiación.

Los 100 afortunados ganaron un premio de 20 millones de pesos. Si fuiste uno de ellos deberás acudir a las oficinas de la Lotería Nacional ubicadas en Plaza de la Reforma #1. Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc. C.P. 06030 para reclamar tu recompensa.

Lo recaudado se destinará al sector salud, indicó el Presidente esta mañana. Se esperan 4 mil millones de pesos, entre los 2 mil millones de pesos obtenidos por la venta de los ‘cachitos’ para la rifa y los más de 2 mil millones de pesos por la venta del avión,

 

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba