Doctora se suicida dentro de centro de salud en Tahdziú Mérida

(Yucatán Ahora)

MÉRIDA.- Por motivos que no se comprenden, una doctora se quitó la vida en el interior del Centro de Salud Insabi, en el municipio de Tahdziú.

 

El cuerpo fue hallado esta martes por personal de la clínica.

 

Fue identificada como la doctora K.J.G.K, de 25 años, quien era originaria de Mérida y era residente del Centro de Salud.

 

El personal informó que la joven viajaba una vez a la semana a Mérida y la última vez que la vieron con vida fue ayer lunes a las 3 de la tarde.

 

Al retornar esta mañana, fue encontrada colgada ya sin vida, por lo que se dio aviso a las autoridades, quienes tras constatar el hecho, solicitaron la intervención de personal correspondiente para el levantamiento del cuerpo.

 

Se desconocen los motivos que la orillaron a tomar fatal decisión.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.