El Gobierno del Estado proporciona más y mejores espacios dignos en la comunidad de Pedro Moreno

*A través de la Secretaría de Obras Públicas se realizaron los trabajos de construcción de un módulo comunitario y cancha de usos múltiples en Pedro Moreno

*Se invirtió un millón 896 mil pesos para la ejecución de la obra

 

Chetumal. – Habitantes de la comunidad de Pedro Moreno perteneciente al municipio de José María Morelos, ya cuentan con espacios dignos para realizar actividades deportivas, de esparcimiento y convivencia familiar, con la construcción de la obra que realizó el Gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP).

 

En este sentido el secretario de Obras Públicas William Conrado Alarcón, señaló que se realizaron diversos trabajos en la comunidad de Pedro Moreno, con una inversión de un millón 896 mil pesos se efectuó la construcción de un módulo comunitario de 28 metros cuadrados, que incluye internet y televisión digital con un año de servicio.

 

Explicó que también se construyó una cancha de usos múltiples, colocación de 4 piezas de luminarias completas, colocación de 4 reflectores; con lo que se cumple con la instrucción del gobernador Carlos Joaquín de dotar de mayor infraestructura en los lugares que más lo necesitan.

La señora María Dolores habitante de la comuna, indicó que esta obra le dio un cambio por completo al pueblo y con la cancha tienen un lugar al aire libre para asistir en familia y convivir de una forma saludable.

 

El señor Pascual Arceo, avecindado de Pedro Moreno, dijo que le da mucho gusto que realizaron una obra en la comunidad, ya que es de gran utilidad para todos, tanto para los niños, jóvenes y adultos, que necesitan un lugar con suficiente espacio para reunirse.

 

 

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.