• IMG-20200915-WA0033.jpg
  • IMG-20200915-WA0032-1.jpg
  • IMG-20200915-WA0031-1.jpg
  • IMG-20200915-WA0030.jpg

Firma convenio IEEA de QRoo con Instituto Tecnológico de Cancún

en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.- Con el firme objetivo de consolidar la relación de colaboración entre las dos Instituciones para el Desarrollo de los Programas Académicos de Servicio Social y Residencia Profesional, este día la Directora General del Intitito Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Quintana Roo (IEEA), la Lic. Candy Raygoza, realizó la Firma de Convenios de Colaboración que permitirán que los estudiantes de Tecnológico de Cancún puedan colaborar con el IEEA aportando tiempo, conocimientos y competencias para el desarrollo y participación de áreas de oportunidad que representen la mejora de los programas y procesos en beneficio de la Sociedad del Municipio de Benito Juárez.

Durante la Firma de Convenio de Colaboración la titular del IEEA dijo que está acción responde al fomento de condiciones de participación y experiencia en ámbitos laborales para jóvenes y adultos, misión emprendida desde la Dirección General con más y mejores oportunidades para todos.

Durante el evento las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora del I.T. de Cancún, Lic. Socorro Xóchitl Carmona Bareño. Asimismo se contó con la presencia de, Lic. María Teresa de Jesús Sánchez Monge, Encargada de la Cordinación De Zona 03,
Benito Juárez e Isla Mujeres del IEEA;
Lic. Alma Angulo Rojas, Directora de Acreditación y Sistemas del IEEA; Lic. Jorge Diovis Espinoza Angulo, Jefe del Depto. De Servicios Educativos del IEEA; Lic. Miguel Aurelio Luján Ramírez, Subddirector Académico del I.T.C.; Lic. Víctor Olvera Cen, Subdirector de Planeación y Vinculación del I.T.C.; Lic. Emery C. Medina Díaz, Jefa del Depto. De Gestión Tecnológica y Vinculación del I.T.C.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba