Moviliza Erika Castillo a taxistas al Congreso

en Actualidad

 

 

Chetumal.- Más de un centenar de taxistas de distintos sindicatos, acudieron al recinto del Congreso del Estado, convocados por la diputada Erika Castillo Acosta, para atestiguar la votación de una reforma a la Ley de Movilidad, que permitiría el heredar estas concesiones de transporte.

Los agremiados, que incluyeron además a transportistas de carga y de combis, se congregaron en las puertas del Poder Legislativo, portando lonas ya expresando agradecimiento a todas las bancadas legislativas por avalar las reformas a la Ley de Movilidad, tema que será votado posteriormente.

El grupo fue recibido por la regidora Erika Castillo Acosta, presidenta de la Comisión de Transporte, quien indicó que gestionaría el ingreso de una comitiva al interior del congreso.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*