Ahora la policía estatal de Playa del Carmen: Sujetos incendian vehículo en las puertas de la sede policial

 

 

 

 

Atacan con “carro bomba” instalaciones de la Policía en Solidaridad

 

 

 

Playa del Carmen.- El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra informó en sus redes sociales que “ayer a las 23:45 horas se registró la explosión de un vehículo afuera de la base de la Policía Q. Roo de Solidaridad”, revela en su Twitter el Jefe Policiaco.

 

Agrega Capella Ibarra que según el peritaje realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) “descarta el uso de aparatos explosivos sofisticados o de alguna granada de fragmentación” y no se reportan lesionados, solamente daños materiales.

Las instalaciones de la Policía Quintana Roo con base en Solidaridad se ubica en la Colonia Forjadores de Playa del Carmen hasta donde llegaron unidades de rescate y de Bomberos para auxiliar en el incendio del vehículo.

No se descarta la intimidación de grupos de la delincuencia organizada hacia la Policía Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.