Hallan cadáver en colonia Aviación

 

 

Playa del Carmen.- El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en la ciudad de Playa del Carmen, acompañado de un mensaje, del cual se desconoce su leyenda.

Los hechos se llevaron a cabo cerca de las seis de la mañana sobre la avenida 30 y cale 1 de la colonia Aviación en el municipio de Solidaridad.

La Policía Preventiva del municipio Solidaridad se encontraba en recorridos de vigilancia, cuando encontraron un cuerpo, aparentemente sin signos vitales y con señales de violencia en varias partes del cuerpo.

Al lugar asistieron paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre, que de momento se mantiene en calidad de desconocido. Más tarde arribó el Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.