Hombre recibe balazo en la cabeza en Corales

Cancún.- Un transeúnte recibió un disparo en la cabeza, propinado por un sicario en motocicleta que se dio a la fuga, en la colonia Corales. Versiones indican que se trataría del cuñado de la conocida activista, la “Bruja de Corales”.
El ataque armado ocurrió a eso de las tres de la tarde, en la calle 78, al interior de Corales, en la Supermanzana 77, rumbo a la Universidad del Caribe. La víctima quedó tirado sobre el pavimento, sangrando de la cabeza, en tanto que los responsables huyeron en una motocicleta amarilla, con rumbo al periférico.
El lesionado fue trasladado en estado grave al Hospital General.
Se le identificó como Jaime “N”, supuesto yerno de Maritza Burgos, la “Bruja de Corales”, conocida por dar predicciones sobre las contiendas políticas, además de ser una “lideresa” de esta colonia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.