Detienen a 10 elementos de una célula de narcomenudeo en Cancún

en Cancún

CANCUN.- (Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR) Una célula de presuntos vendedores de droga fue desarticulada en la entrada de la zona hotelera, con la captura de 10 de sus integrantes, quienes tenían una pistola, más de 100 dosis de droga y dinero producto de las ventas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó la captura de nueve hombres y una mujer, en un operativo que fue realizado el miércoles en el cruce de las avenidas Bonampak y el kilómetro cero del bulevar Kukulcán.

En ese lugar, los policías recibieron un reporte, en el cual se indicaba que varios sujetos estaban reunidos y uno de éstos portaba un arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados con los nombres: José Luís, Rubén René, Norvey, Franco, José del Carmen, Abdias, Ramón, Juan Carlos, Ramón Gustavo y Katrey, quienes son acusados de incurrir en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En una revisión salió a relucir que tenían una pistola, tipo revólver, con seis cartuchos útiles, dos bolsas, tipo canguro, una bolsa con marihuana y 111 bolsitas con dosis de crack y cristal.

Los policías les aseguraron también tres vehículos, uno tipo Golf, de color rojo, otro marca Seat, de color rojo y una camioneta blanca.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba