Robo a Mano armada en Chetumal Quintana Roo, taxista involucrado

 

 

Una joven fue amenazada con arma de fuego en la puerta de su trabajo, afortunadamente estaba acompañada por sus compañeros, quienes literalmente la salvaron.

 

La mañana de este jueves se registró un robo a las 11:30 am en una mueblería ubicada en la esquina de las calles Margarita Maza y Polyuc.

 

Dos delincuentes amagaron a una joven y la subieron a la oficina con pistola en mano; en el lugar se encontraban 5 trabajadores a uno de los cuales golpearon con el arma y forcejearon dejando tirada una mochila.

 

Los trabajadores corretearon a los delincuentes hasta donde los esperaba un taxi de numero 1629 (Radio Taxi) que los llevó hasta la colonia Bicentenario para después huir en una moto. Ante esto taxistas de Chetumal armaron un operativo y dieron casi de inmediato con el taxi involucrado.

 

El taxista ya se encuentra en la fiscalía.

Los delincuentes vestían playeras rojas, gorra oscura y otra blanca, de tez morena y complexión robusta ambos; de entre 35 y 45 años de edad aproximadamente.

 

La violencia e inseguridad están fuera de control en la Capital de Quintana Roo, Chetumal.

 

En caso de ver algo sospechoso comuníquese de inmediato a los numeros de emergencia.

 

#ComunicadoresUrbanos #TaxiVigia

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.