Serán 214 operaciones para aeropuerto de Cancún

 

 

Cancún.- Continúan las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, que este jueves registra 214, ante el semáforo amarillo en el marco de la contingencia epidemiológica que representa el coronavirus.

Poco a poco se van reactivando los principales vuelos para este destino y las diferentes conectividades con aerolíneas importantes.

De las 214 operaciones programadas, se registrarán 103 llegadas de las que 63 son nacionales y 40 internacionales. En lo que respecta a las salidas, serán 111 de las cuales son 69 nacionales y 42 internacionales.

Las aerolíneas internacionales con vuelos programados para este jueves 17 de septiembre, son American, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, United.

En lo que respecta a los destinos internacionales con vuelos programados para hoy son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Panamá, Salt Lake, San Luis.

Cabe destacar que como siempre, no hay garantía de que se lleve a cabo la operación, todo depende de las autoridades de salud.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.