Encuentran ensabanado en la Región 219 de Cancún

 

 

Cancún.- Un empleado del Ayuntamiento que vive en la Región 219 de Cancún fue alertado por un vecino sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una sábana, por lo que éste procedió a dar conocimiento a las autoridades.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en la calle 103 Norte con calle 56 Poniente, de la Manzana 35 de la Región 219 de esta ciudad, cuando el empleado de 28 años dejaba su domicilio para ir a trabajar cuando un vecino le indico que había un cuerpo tirado en envuelto en sábanas, así que llamó al 911.

Al arribar al lugar los elementos de la Policía Quintana Roo observaron un bulto tirado en un costado de la vía pública, en posición de lado izquierdo envuelto en bolsas color negro y color rosa con sabanas color rosa y color café con gris; además estaba amarrado con hilo color café en todo su contorno y con cinta color café en los tobillos; al observar en el interior se percataron que se trata de una persona sexo masculino.

Hasta la dirección indicada llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y los del Servicio Médico Forense, éstos últimos se encargaron de levantar el cadáver y llevarlo a sus instalaciones en espera de ser identificado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.