Lo dan por muerto y lo arrojan en un camino de terracería

en Actualidad

 

Cancún.- Un hombre fue golpeado y torturado en una casa de seguridad, pero al desmayarse por el intenso dolor, sus agresores lo arrojaron en un camino de terracería en la colonia irregular el Pedregal.

El hallazgo de este masculino se llevó a cabo la mañana de este viernes en la Colonia el Pedregal, sobre el camino principal de terracería, entre Avenida José López Portillo y Avenida las Torres.

Vecinos vieron a esta persona en el suelo y llamaron al número de emergencia 911 para que vinieran a atenderlo. Al arribar los paramédicos detectaron que tenía múltiples cortes en el cuerpo, cuello y ojo, ocasionados por arma blanca.

El hombre asegura que ayer por la noche lo levantaron y lo llevaron a una casa de seguridad donde fue torturado, hasta perder el conocimiento, y atribuye que lo abandonaron sus agresores por pensar que estaba muerto.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*