Marchan contra alcalde: Le arruinan su ‘2do informe’ a Otoniel Segovia

Al menos 200 personas que se dedican al comercio ambulante en la ciudad de Chetumal se manifestaron esta tarde en la plaza del Palacio Municipal en protesta al acoso, persecución y desalojo en que han sido víctimas del actual gobierno municipal que encabeza Otoniel Segovia Martínez.

Minutos antes de rendir su supuesto ‘informe de logros’, los inconformes se apostaron a las afueras del edificio para exigir que los dejen trabajar como lo han hecho desde hace muchos años, toda vez que de eso viven sus familias.

Sin embargo, denunciaron que esta administración municipal se ha dedicado a ir en contra de sus principios, atentando con las personas que menos tienen y que viven de esta actividad(La voz del pueblo).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.