Pesistas quintanarroenses convocados por la federación para control técnico virtual

*Mariana Elizondo García, Víctor Badur Guemez Cel y Herseleid Carrazco Cetz son los atletas que estarán participando con miras a la “Copa Colombia On-Line 2020”

 

Chetumal.- Tres atletas quintanarroenses fueron convocados por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas para realizar un control técnico virtual con el objetivo de seleccionar a los atletas que representarán al país en la “Copa Colombia On-Line 2020” que tendrá lugar del 30 de septiembre al 1 de octubre.

 

Por tal motivo la Comisión Técnica Nacional realizó un llamado a pesistas de diversas entidades del país para participar este sábado 19 en el evento virtual que dará la pauta para la conformación del selectivo representativo.

 

El presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo (ALPEQROO), Jorge Rodríguez Méndez señaló que los atletas convocados son Mariana Elizondo García, Víctor Badur Guemez Cel y Herseleid Carrazco Cetz y que gracias al apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón, los pesistas se encuentran listos para esta actividad.

 

Cabe recordar, que la semana anterior la COJUDEQ y la ALPEQROO realizaron un control técnico de seguimiento y evaluación a todos los seleccionados estatales de esta disciplina.

Para el evento de la Federación, el joven Víctor Badur Guemez competirá desde su hogar en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Mariana Elizondo realizará su participación desde su gimnasio en la ciudad de Cancún y Herseleid Carrazco hará sus levantamientos desde el gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario en la capital del estado.

 

Los quintanarroenses, preseleccionados nacionales buscan garantizar un lugar nuevamente en la selección para representar al país en próximos eventos internacionales.

 

 

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

cojudeq.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.