Tendero recibe balazo en la pierna por defender su local de asaltante

Playa del Carmen.- El encargado de una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Villas del Sol quedó herido de bala en las piernas, luego de que él defendiera el local de un atraco y el asaltante le disparara.

El asalto ocurió pasada la medianoche hoy, en una tienda ubicada en el cruce de la calle Martín Pescador con la avenida Gavilanes, por un sujeto que se aprovechó de la total oscuridad de un apagón en la zona para entrar a robar.
Al parecer, el tendero sacó un cuchillo para defenderse del asaltante, quien lo hirió con un arma de fuego.
La bala entró y salió por la pierna derecha, para luego ingresar e incrustarse en la pierna izquierda.
Paramédicos trasladaron de urgencia a esta víctima al Hospital General. El delincuente no fue atrapado, pues imperaba la oscuridad total en Villas del Sol.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.