Auguran operaciones aeroportuarias buena ocupación turística

en Cancún

 

Cancún.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), que preside Darío Flota Ocampo, confirmó ayer en rueda de prensa el lanzamiento de 12 nuevas rutas aéreas hacia Cancún y Cozumel, además del reinicio de otras 23 y el incremento en la frecuencia de tres adicionales

Flota Ocampo informó que para Cancún, Sun County iniciará un vuelo a Minneapolis en octubre, el que se volverá diario en diciembre; Spirit ya arrancó un vuelo con Detroit en septiembre, a los que se sumarán vuelos de Cleveland y Philadelphia en octubre; Frontier tiene un nuevo vuelo a St. Louis Missouri ya en operación. WestJet conectará a Cancún con Calgary a partir de octubre; American tiene nuevos vuelos con cinco ciudades estadounidenses e incrementará frecuencias con otros dos destinos; Southwest reapertura Chicago en noviembre, así como Austin y Fort Lauderdale en diciembre; Alaska arranca nuevas rutas a San Diego y Portland, Estados Unidos, en noviembre. Jet Blue cuenta con cinco rutas a ciudades de Estados Unidos y Swoop reapertura una ruta desde Toronto en octubre.

Hoy directivos del Aeropuerto Internacional de Cancún dieron a conocer que las operaciones programadas este sábado 19 de septiembre suman 245, una de las más altas después de decretar “semáforo epidemiológico amarillo” en Quintana Roo.

De esas 245 operaciones, 118 son llegadas de las cuales 60 son nacionales y 58 internacionales; se suman las 127 salidas, de las cuales 64 son nacionales y 63 internacionales.

En ese contexto, los destinos internacionales con vuelos programados para hoy son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, La Habana, Los Ángeles, Miami, Mineápolis, Montreal, Nueva York, Orlando, Phoenix, Puerto España, Salt Lake, San Francisco, San Luis, Toronto. Como siempre, no hay garantía de que se lleve a cabo la operación.

Aerolíneas internacionales con vuelos programados para este sábado, Air Canada, Air Transat, American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United, West Jet.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba