¡Primero los Morelenses; sentencia Carlos Pérez al entregar obra de ampliación de agua potable!

 

 

JMM.- Dando puntual atención de las solicitudes ciudadanas, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) concluyó exitosamente los trabajos de ampliación en la red de distribución del vital líquido en la alcaldía de Sabán, con beneficio directo hacia 40 hogares, cuyos vecindarios ahora accederán al servicio elemental con mayor facilidad.

 

Una vez concluida la última etapa de la obra, el gerente de la CAPA, Carlos Pérez Díaz, refrendó el compromiso del Gobernador Carlos Joaquín, del director Gerardo Mora por la expedita atención de las solicitudes que como organismo operador ingresaron para atender a las familias que en su momento, se apersonaron en su persona, depositaron su confianza y que ahora, ven reflejado el beneficio de la gestión a un servicio elemental y clave como lo es el vital líquido.

 

En ésta obra, dijo Carlos Pérez, se coordinó con el municipio y se invirtieron más de 200 mil pesos en la ampliación de 134 metros lineales de la red de agua potable para el beneficio colectivo de 40 familias en la alcaldía, cuyo crecimiento demográfico ha sido exponencial en los últimos años.

 

Carlos Pérez, apeló a la buena fe que siempre preservaron las familias de Sabán por ésta obra que hoy es una realidad “los morelenses siempre serán primero, en la CAPA tenemos la clara visión de apoyar el objetivo común, dotar de un buen suministro de agua a todos los hogares”, dijo.

 

El funcionario dijo que este 2020 ha sido un año de retos y sacrificios, marcado de complicaciones financieras pero con visiones claras de apoyo a los morelenses para optimizar el servicio de distribución en cada usuario.

 

Finalizó diciendo que la CAPA sigue cumpliendo a sus compromisos, apelando a la nueva normalidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.