Encuentran asesinado a un joven en la Leona Vicario

Asesinan a indigente en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Un indigente, con frecuentes entradas a la cárcel municipal, fue asesinado por sujetos quienes le aplastaron unos bloques en la cabeza en una vivienda de la colonia Leona Vicario.

La policía lo identificó como un indigente, quien hoy por la tarde, en una revisión de rutina dijo llamarse Marcelino Poot, sin embargo será la plataforma nacional quien arroje datos de la identidad del occiso.

Felipe Carrillo Puerto

Por redacción/LaÚltimaNota
Un persona de sexo masculino fue encontrado sin vida en una construcción sobre la calle 83 entre 58 y 60 de la Colonia Leona Vicario, en Carrillo.

El occiso se encontraba encima de un colchón, a su costado con su cabeza y rostro ensangrentada, co bloques manchadas de sangre a su costado.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes esperaron la autorizaron de los propietarios para poder ingresar, posteriormente esperaron el arribo de paramédicos de la cruz roja quienes dieron el veredicto oficial de que el masculino se encontraba sin signos vitales.

Elementos de la Vicefiscalia de la zona Centro acompañados de peritos y el servicio médico forense se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.