Minimiza Eloy Peniche su ‘destape’ como aspirante al PAN

 

 

Cancún.- Aunque tanto el dirigente estatal como el municipal en Benito Juárez del Partido Acción Nacional (PAN) han dicho que Eloy Peniche Ruiz se les ha acercado a ellos para manifestar su interés por la candidatura a la presidencia de este ayuntamiento, el líder empresarial mencionó que no tiene nada definido y que, al contrario, son los partidos quienes se le acercan.

En entrevista, dijo que él está enfocado en su rol como presidente de la sección Quintana Roo de la asociación de Empresarios Progresistas, y en la reactivación de Cancún, más que en temas políticos.

“Tiene que esperar, no es algo que tengamos concreto. Como ha sucedido muchas veces, partidos buscan propuestas y se generan acercamientos, de un lado o de otro”, explicó.

Peniche Ruiz mencionó que su asociación realiza labor social, por lo que a menudo tiene contacto con partidos políticos, pero no hay nada definido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.