Aeropuerto registra 214 operaciones

 

 

Cancún.- Serán 214 operaciones totales las que están programadas para este lunes 21 de septiembre en el Aeropuerto Internacional de Cancún, lo que denota que poco a poco se están reestableciendo la actividad turística.

En cuanto a las llegadas, están programadas 103 de las cuales 63 corresponden a operaciones nacionales y 40 internacionales.

En tanto que las salidas serán 111 de las cuales son 67 tendrán destino dentro de la república y 40 internacionales.

Los destinos internacionales con vuelos programados para hoy son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Montreal, Nueva York, Salt Lake, Toronto. Como siempre, no hay garantía de que se lleve a cabo la operación.

Aerolíneas internacionales con vuelos programados sin Air Canada, American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, United.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.