Cae Arnulfo por violación

**Fiscales Especializadas en la Investigación de Delitos Sexuales presentaron datos de prueba contundentes que lo implican en los hechos*

**Permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el proceso*

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Fiscales Especializados en la Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, consiguieron que un juez de control vinculara a proceso a Arnulfo “G” por el delito de abusos sexuales, en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionado con la carpeta administrativa 274/2020.

Las primeras investigaciones establecen que el imputado -el 16 de septiembre del 2020- probablemente en un domicilio del Fraccionamiento Puerto Maya, mediante el uso de la fuerza física agredió a la menor cuando realizaba limpieza en una habitación.

Fiscales del Ministerio Público presentaron datos de prueba que permitieron al juez decretar la legal detención y la vinculación a proceso del imputado.

Además, impuso como medida cautelar la prisión preventiva y estableció el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple su encomienda constitucional de investigar, localizar y capturar de los probables participantes de hechos delictivos que atentan contra la dignidad e integridad de niñas y mujeres.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE Q. Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.