Captura FGE a José “M” por homicidio en grado de tentativa en agravio de una víctima de identidad reservada

en Playa del Carmen

**Policías de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra.*

**Los hechos que se le imputan, ocurrieron el 15 de septiembre en la colonia Villas del Sol.*

Solidaridad – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios en el municipio de Solidaridad, dieron cumplimiento a una orden de captura girada por un juez de control en contra de José “M” por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 275/2020.

Las primeras investigaciones establecen que el pasado 15 de septiembre, el ahora imputado -en compañía de otra persona- probablemente disparó con arma de fuego en contra de la víctima, en el fraccionamiento Villas del Sol, pero el lesionado logró escapar por sus medios y pidió auxilio.

Fiscales del ministerio público solicitaron al juez de control la orden de aprehensión, tras presentar datos de prueba que relacionan a José “M” como probable participante de estos hechos.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir y capturar a los probables participantes de actos delictivos.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba