Capturan a presunto sicario de Villas del Sol por intento de asesinato

Playa del Carmen.- El pistolero que presuntamente hirió de bala a dos personas en una taquería de Villas del Sol, la madrugada del 15 de septiembre, ya fue capturado por autoridades de la Fiscalía General del Estado.
El pasado martes, 15 de septiembre, el hoy detenido, José “M.” acudió en compañía de otra persona a una taquería ubicada en la esquina de las avenidas Gansos y Halcones, en Villas del Sol e hirió de bala a una persona, en el tórax y en la parte posterior de la cabeza (en el cuero cabelludo).
La víctima como pudo logró escapar y trasladarse en un carro particular al Hospital General, para recibir atención.
Agentes de la Fiscalía General del Estado lograron identificar a este presunto sicario, por lo que obtuvieron una orden de aprehensión de un juez, para así detenerlo.
El sujeto será procesado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.