Policías se enfrentan a balazos con 3 delincuentes en la SM 43 y los detienen

CANCUN (Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR).- Un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Quintana Roo, causó momentos de alarma la noche de este miércoles en la calle Ébano, en la Supermanzana 43.

De manera preliminar se indicó que el saldo del operativo fue de tres detenidos con armas de fuego, sin que se haya precisado si hubo algún lesionado.

La balacera fue reportada poco después de las 19:00 horas y en su cuenta de twitter, el Secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra pidió a la ciudadanía evitar circular por esa zona de la ciudad.

“Alerta Cancún. En la Supermanzana 43, enfrentamiento entre nuestra policía y presuntos delincuentes. Ya hay detenidos y armas aseguradas. Evite la zona por favor”, escribió Alberto Capella en su mensaje de twitter.

El tiroteo se registró cuando los elementos realizaban un patrullaje cerca de la avenida Del Sol y detectaron disparos por ese rumbo, por lo cual activaron el Código Rojo, para tener el apoyo de todas las corporaciones policíacas.

Las primeras versiones indicaron que los sujetos armados trataron de ejecutar a un hombre, quien logró correr y se puso a salvo, mientras los policías llegaron rápidamente al lugar y de esta manera se registró el intercambio de disparos con los agresores.

Los detenidos fueron trasladados a la base de la corporación, para realizar los trámites de la puesta a disposición del Ministerio Público.

Con Información de Reporte24qr

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.